mercredi 5 mai 2010

Martes, 04 de mayo 2010

~


















Hoy la acompañe a la casa, y fue raro, si bien algo de no se que se nota, algo de que se yo falta. Me dijo de la foto que vio y todo eso, pero se que le gusto lo escrito, sus ojos no mienten, aunque ella si, y mucho, todavía no sabe que es muy difícil que yo le crea una de sus mentiras, aparte su nueva personalidad mucho que digamos no me gusta, no es la chica que me enamoro, es alguien mas. No se, es curioso como que de un día para el otro, todo se da vuelta y vuelve al derecho, se que no hay nada que me provoque mas cosquillas que su mirada, pero no se hay… algo.
Siento que se inhibe, que se guarda las ganas, debo admitir que somos los dos, pero no se, como ella mujer y yo hombre, tiendo a confundir sus señales, aunque me las dé o no.
Es un mundo, loco, loco, todos de la mano, todos tranquilos y al mismo tiempo preocupados, todos se apuran por estar tranquilos y la facultad me tiene por las gónadas, pero son detalles de una vida que a estas horas pretendo olvidar.
Para no salir del tema tengo tantas cosas que decirle y preguntarle, pero con lo cargoso que me sentí hoy, no creo volver a hablarle, esperare a que ella me hable, siempre hablamos de las boludeces de siempre, aunque sigue pareciendo un tanto agria, se que algo le pasa, y se que le pasa mucho, pero bueno algún día… pasara.
No se, es curioso, a veces pienso que ella piensa, que yo pienso, que solo quiero mi felicidad, cuando es totalmente al revés, me interesa que este bien, que sea feliz, pero si sufre problemas de amor, y yo no estoy en ellos… y es mejor no hablar de ciertas cosas, ¿se entiende?



Cuando sumergís la cabeza para no ahogarte, es cuando mas normal te sentís, sabes que todo abajo es silencio, sabes que todo ahí es perfecto, sabes que con cada suspiro creas mas burbujas... llenas de sueños.
¿Qué será? No lo se ¿Cómo será? Tampoco, tirar tus plumas al viento, y darle tu suerte al cielo, a veces, es la mejor opción de las millones otra opciones que podes tomar.



Aveces, se siente como que esta detras mio... Solo aveces.


































Frase del día: No sé, es curioso.




P.D: Para cuando termine de escribir esto seguro ya es miercoles. Eso quiere decir que use bien el termine POST DATA (despues de la fecha mencionada).

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire