mardi 6 avril 2010

_





             Quien bien te ama bien te hara sufrir.







_______________






- No lo se, ¿que lo haria diferente?
- Tu mano agarrada con la mia, que sea eterno, como alguna vez juramos mirandonos a los ojos, solo eso, cumplir el deseo que pedi en mi cumpleaños, que ambos pedimos en nuestro primer beso, ser felices hasta el fin de los tiempos.
- No lo se, simplemente no lo se...
- ... ¿Me responderias una pregunta?
- Dime
- ¿Me acompañarias hasta las estrellas, donde nunca pasa el tiempo, en una tierra extraña en donde nada empaña lo bello de nuestro jardin, donde solo existiriamos vos y yo, solos, siendo felices? Se que si tuviera tus dedos entre los mios, tu bella mirada sobre la mia y tus labios solo mios, seria el infinito mas feliz que puedieramos imaginar, porque seriamos solo vos y yo, felices.

- (Coloca tu respuesta aqui o donde quieras pero pintala con tu color)



____________________________________




                                                         Si la musica es el alimento del amor, 
                                                                 toca.








-

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire